NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

 

  Las comunicaciones podrán presentarse en formato de Comunicación ORAL o como Comunicación oral breve. En ambos casos, deberán versar  sobre  temas relacionados con la Deontología profesional y/o la Ética Médica.

 

    COMUNICACIONES ORALES

 

1.- El resumen de la comunicación debe enviarse directamente  en formato Word por correo electrónico al responsable del Comité científico Dr. Hernández Jerez ajerez@ugr.es , antes del 31 de Marzo de 2017. El espacio máximo permitido por comunicación es de tres folios.  (Arial 11 interlineado sencillo).

 

2.- El título del resumen de la comunicación irá escrito en letras mayúsculas, en negrita. Debajo del título deberá aparecer  el nombre y dos apellidos de los autores, debiendo escribir los dos apellidos seguidos de una coma y la inicial del nombre. A continuación deberá figurar el centro o lugar de trabajo.

 

3.- El número máximo de autores es de cuatro. Al final del texto, deberá indicarse el autor de contacto y su mail para posible correspondencia.

 

4 .-  Si el primer autor no presentara la comunicación oral se deberá indicar con un asterisco el que sí lo hará. El autor que presente la comunicación o defienda el póster tiene obligatoriamente que estar  inscrito en el Congreso.

 

5.-  Los resúmenes de las comunicaciones recibidas serán valorados por el Comité Científico, quien comunicará a través de email la aceptación de los mismos al Congreso y el lugar y hora de su presentación en el Congreso.

 

6.- Los trabajos serán originales. No se deben haber presentado en su totalidad a Congresos ni Jornadas, ni publicado en revistas nacionales o extranjeras con anterioridad a la realización de la fecha del Congreso.

 

    TIEMPO DE EXPOSICIÓN

 

 El tiempo máximo de exposición de cada comunicación es de 10 minutos

 Seguido de la correspondiente discusión.

 En la modalidad “Comunicación oral Breve”, la exposición se hará en un tiempo máximo de 5 minutos (se propone hacerlo  con una sola diapositiva planteando una cuestión y sugiriendo posible discusión con los asistentes)

 

 

www.cuartocongresodedeontologiamedicamalaga.es

 

 

 

 

 

 Dr. Antonio Hernández Jerez

Responsable de Comunicaciones Científicas al Congreso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cuartocongresodedeontologiamedicamalaga.es