5 Medicamentos Comunes Que Pueden Causar Disfunción Eréctil

No Comments

5 Medicamentos Comunes Que Pueden Causar Disfunción EréctilDisfunción eréctil. Todos hemos oído hablar de él. Y la campaña publicitaria de reciclizer cuando introdujo su superabundante droga Viagra (sildenafil) la convirtió en una frase casera. Hasta 30 millones de hombres en los EE.UU. tienen problemas para conseguir o mantener una erección suficiente para las relaciones sexuales, de acuerdo con las estimaciones recientes. Puede afectar a los hombres de todas las razas y edades, aunque las tasas son moderadamente más altas entre los hombres de 70 años y más, en comparación con los hombres de grupos de edad más jóvenes.

Contrariamente a la creencia popular, sin embargo, el envejecimiento no causa ED https://www.vikingland.es/casanova-gotas/. Una amplia gama de condiciones físicas y psicológicas puede conducir a la disfunción eréctil, incluyendo la presión arterial alta, enfermedades del corazón, diabetes, ansiedad, depresión y factores de estilo de vida como el alcohol y el consumo de drogas ilícitas y el tabaquismo

Otra causa común de la disfunción ERÉCTIL es la prescripción de medicamentos, y 5 fármacos en particular tienen el mayor efecto sobre la libido.

Beta-bloqueantes

“No hay duda de que estos afectan la función eréctil”, dice Landon Trost, MD, jefe de Andrología e infertilidad masculina en la clínica Mayo En Rochester, Minnesota. No está claro por qué estos medicamentos para Bajar la presión arterial pueden causar la disfunción ERÉCTIL, pero se invierte si un paciente deja de tomar el medicamento. Desafortunadamente, sin embargo, “la gente por lo general no puede salir de estos, pero si el medicamento se puede cambiar por otro medicamento para la presión arterial, los bloqueadores de los receptores de angiotensina o inhibidores de la ACE son los preferidos”, agrega Trost.

Bloqueadores de andrógenos

Bloqueadores de andrógenosA menudo se prescriben para tratar el cáncer de próstata, estos medicamentos pueden causar ED y disminución de la libido junto con muchos otros efectos copias. “Por lo general toma varios meses a años para ver el impacto total de estos medicamentos, y a menudo no se pueden suspender”, dice Trost, a menos que se prescribieron para las erecciones recurrentes de larga Duración-una condición llamada desagradableapismo-en primer lugar. En ese caso, su médico puede recetarle un medicamento alternativo.

Finasterida

Este medicamento se vende bajo las marcas Propecia y Conquistacar Y se utiliza para tratar la pérdida de cabello masculino. “Disminuye los niveles de dihidrotestosterona y suprime la libido en alrededor del 10 por ciento de los hombres, pero es mucho más profundo en los chicos más jóvenes”, de acuerdo con Jesse N. Mills, MD, un profesor asociado de urología en la escuela David Geffen de Medicina en la Universidad de California, los Ángeles, y director de la Clínica de los Hombres en la UCLA. “Trate de detener y usar minoxidil en su lugar para la subió del cabello,” si usted tiene ED que es causado por esta droga, aconseja

Sedantes y ansiolíticos

“Cualquier cosa que deprime los nervios, tales como Xanax, Ativan, Valium, alcohol, Neurontin (gabapentin), Lyrica (pregabalina), y cualquiera de las ayudas para dormir a menudo el impacto de la función eréctil”, dice Trost. El efecto es reversible y es muy probablemente causado por la supresión directa de las señales nerviosas o posiblemente por cambios en la señalización hormonal. Mills añade que ” el uso de narcóticos causa la supresión de la testosterona que puede alterar el flujo sanguíneo al pene.”

Antidepresivos

AntidepresivosEstos medicamentos comúnmente recetados afectan la función sexual de diferentes maneras dependiendo del tipo específico de medicamento y cómo funciona. “La regulación Central de las erecciones se basa en la dopamina y la serotonina, por lo que cualquier impacto en estos procesos puede empeorar la función eréctil”, dice Trost. Señala que Wellbutrin (bupropion) y Remeron (mirtazipine) son los antidepresivos que probablemente tienen el menor impacto en la función eréctil.

Mientras que cada uno de estos medicamentos por sí solos puede afectar la función eréctil, “cuanto mayor es el número de medicamentos que un paciente está tomando, mayor es el impacto en la función sexual”, dice Trost. “Además de eliminar tantos de estos como sea posible, cambiar a una alternativa cuando sea posible, y la capacidad de salud a través de opciones de estilo de vida, podemos tratar la disfunción ERÉCTIL directamente a través de otras terapias.”

Mientras que usted no debe dejar de tomar los medicamentos recetados sin consultar a su proveedor de atención médica, usted puede tener una discusión acerca de si un medicamento en particular es necesario en primer lugar, sugiere Mills. “Para los medicamentos para la presión arterial y los antidepresivos, hay alternativas que la mayoría de los médicos saben prescribir si el hombre está teniendo ED”, dice.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *